Accesibilidad

El Ministerio de la Presidencia , responsable de la gestión de contenidos de este portal, llevará a cabo las tareas necesarias para que la información publicada en el mismo sea accesible a los usuarios discapacitados.
Para ello, se están aplicando las directrices de accesibilidad WAI 1.0 nivel AA de los estándares establecidos por W3C.

Estructura de las páginas

Este portal está diseñado con un formato común para todas las páginas de contenidos: zona de cabecera, zona de menu de navegación, dos columnas de contenidos: a la izquierda el texto del documento y a la derecha un sumario relacionado con dicho documento, finalizando con un pie en el que podrá encontrar el acceso al aviso legal, a este documento y al enlace de contacto con los responsables de contenidos de éste portal.

Una estructura fija permite familiarizarse fácilmente con el portal  facilitando así su navegación para aquellas personas que necesitan ayudas técnicas para su navegación.

Tamaño del texto

Si el usuario prefiere una fuente mayor podrá seleccionarlo a través de las opciones de tamaño de texto de su explorador.

Sugerencias

Si encuentra algún problema relacionado con la navegación o visualización, contacte con nosotros pinchando aquí


Nota

Esta declaración de conformidad recoge aquellas páginas que se encuentran bajo el dominio www.memoriahistorica.gob.es, no así aquellas páginas a las que sean redirigidos a través de enlaces de este portal.